Minna konnichiwa datte ba yo

Sortzailea Hikari, 2006ko Ekainaren 23a, 02:46:26

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

Hikari

bueno... ps a aprender euskera se ha dicho xD

un amigo (atashi no nii-chan) tenia la url del foro en el nick.... y cotilla yo... ps ando por aqui ^^U  supongo q no podre debatir demasiado con vosotros... pero aqui me presento, con animo de conoceros n__n

satte to

ja ne


Aju

Una pregunta. ??Quien es tu hermano??

Bienvenido al foro  :D

Taichisan

Su hermano soy yo^^(yo al ser Taichi de digimon ella es hikari hermana de este jeje), Bienvenida a nustra humilde morada y paraiso del euskera por excelencia^^
Recuerda ke estos foros son como un tributo a el trabajazo ke durante al?os seha metido Animelliure peor con el fin de fomentar el Euskera en el ambito audiovisual por todo el mundo^^, para cualquier duda no dudes en solicitar ayuda a cualquier miembro del grupo^^

Ja ne hikari chaaan^^
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

Barbadil

Kupel txarretik...
ardo onik ez.

Hikari

asco de arbitro cha!!!!!!! >_________<

con lo bien q habia empezado el partido!!!!!!!! arrrrrrgggg T___T

esta vez se merecian pasar....


Barbadil

Pozi!

Sabia que iba a meterla en cuanto a pitado la falta. (Si supieras lo gafe que soy. Creo que voy a tener que llamarlo "don"  :wink: )
Kupel txarretik...
ardo onik ez.

Aju

Siendo sinceros, s?, se merecia pasar a cuartos, porque Francia esta jugando tan mal con sus viejas glorias de siempre que ni se merecia clasificarse al Mundial.

En cuanto a Espa?a, habia empezado muy bien el Mundial, con un buen juego, pero eso solo fue en los primeros 2 partidos, en los otros ya no era para tanto, solo que la prensa le ha dado mucho fama.

Hikari

si... pero aunque no haya jugado tan bien.... por ejemplo a Haenry lo tenian q haber echado en la primera parte -____-  y lo de la "falta" de puyol.... vamos, es q me parto xD

Taichisan

Ami espa?a ni me va ni me viene peeero por cooooomentarlooooo....
Porcierto es denigrante lo ke hizo la SEXTA despus de acabar el partido, siempre despues de un partido cojian y entrevistaban a alguien sin echan un misero anuncio, y esos hijoputas fascistas(no tienen otro puto nombre) como pierde espa?a, van a pasar a las entrevistas y !CHAS!anuncios prolongados hasta a 30 minutos(hasta ke reemitieron el partido de brazil-gahana), esto esl o ke perjudica seriamente al deporte en si, porke si llegaa ganar espa?a otra vez ya os digo yo ke de anuncios ni de co?a estarian entrevistandoa toda la plantilla?? la SEXTA empieza a dar mas asko ke Antena 3 ya....y eso ke acaba de nacerXD

P.D:para cuando la seleccion de EUSKADI en el mundia?por so?ar ke no falte jejeje(ke hemos ganao a brazil en amistosos eh?ojo^^)
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

Aju

Anda que no ha pasado tiempo desde el ultimo amistoso con Brasil... XD Ya vimos que no pudimos ni con Gales ?? Y eso que tenemos jugadores buenisimos ?? Me parece que pronto habra un amistoso contra Japon, a ver si dan la talla. Por cierto, se comentaba que al acabar la Liga la seleccion de Euskadi iba a jugar la vuelta con Gales en Cardiff, alguien sabe si se ha jugado? Me parece que no...

Pero s?, sue?o que algun dia pueda ver a Euskadi en un Mundial, con un cruce contra Espa?a, me gustaria saber el resultado. Es una pena que no se pueda hacer por cuestiones politicas...

Puto Ibarretxe, ya podia haber metido la peticion de la seleccion de Euskadi de futbol en su plan, aunque se lo iban a negar igualmente XD

Zangalotino

Uste dut ez genuela ikusi partido berbera.
Nire ustes francia le meo en un ojo a espa?a, tanto de que si estan jubilados ahora dicen que espa?a perdio por su falta de experiencia y juventud, patra?as perdio porque francia fue mejor y creaba infinitamente mas peligro.Espa?a en lo que es la 1? parte mucho toque pero de la mitad de campo no pasaba y cuando pasaba era completamente neutralizado, Raul ese si que se tendria que haber retirado,por no salir no salia ni enfocado en la tele 8digo esto pq me parecio de una chuleria sus declaraciones  de que es la mejor seleccion que espa?a a tenido nunca,claro como salia el de titular, menospreciando a los compa?eros que tubo en otras convocatorias, para que luego digan que es humilde).El  torres que tiene mas miedo a tirar a puerta, que antes que eso prefiere hecharse al suelo para ver si pintan penalti. Con la 2 parte y con los cambios de joaquin y sena tubo masmordiente, y tb pq cesc ya jugaba para fuera no para adentro como en la 1? parte.Pero les jodieron bien los jubilados con henri que hacia que incurria en fuera de juego para asi crear una sensacion de falsa de seguridad y despues rematada por el frances del 1? gol.

Con la seleccion de euskadi podemos hablar mucho, pero para mi ya no son mas que pachangas hace a?os que no voy a un partido, el ultimo al de nigeria creo que fue, pero ahi quienes tienen que tomar parte, no es la aficion sino los jugadores, ya que la aficion  a demostrado en inumerables ocasiones sus ganas, ya ni siquiera sanmames se llena (ultimo partido), la gente ya esta cansa de que los jugadores pierdan el culo por ir a la selccion espa?ola, que no me parece mal si quieren ir,pero que luego no nos vendan la moto de quehay que hacer una seleccion ofical vasca o catalana (caso puyo o xavi o de algunos de aqui haciendo patria).Cuando lo bien que se esta con sele espa?ola cobrando unas primas del copon y no me vale que me digan que me quitan la ficha, cuando tu le dices a  selec esp que no sientes los colores no creo que te convoque o lo manifiesytas abiertamente olege.Considero que estos deportistas son quienes lo tienen mas facil de todas las selecciones pq tienen la vida economicamente resuelta y no como otros que si no quieren tienen que ir a la fuerza pq sino les hacen la vida imposible, surf, hokey.
pero bueno money si money. stendria que decir mas cosas sobre iribar pero no tengo tiempo.