Card Captor Sakura HD Release Multiidoma

Sortzailea Guiru, 2009ko Apirilaren 13a, 22:09:59

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

Guiru

OKs ahora me pondre ha hacer una version identica pero con SDdentro de un rato la subo

Guiru

#16
Siento por el doble post pero bueno, aqui pongo los enlaces con los 2 videos en SD:

OP1.1: borraro
ED1: borrado

jonnydbz

El opening creo que est? perfecto. Pero el ending no lo veo bien sincronizado, y tiene dos fallitos (los n?meros son las estrofas):

1) za/toz: es una sola palabra y aparece separado.
4) etor Zaitez: te has komido la z (es en min?scula).
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

Guiru

Oks pues si solo es esto, ya lo he corregido, sobre la sincronizacion con los subtitulos debes tener algun problema de reproduccion ya que yo lo veo bien, sempre i quando la desincronizacion coincida en que el audio va por delante del karaoke sera normalmente de problemas en la velocidad de reproduccion, en caso contrario que el karaoke se adelante al audio quera decir siempre problema de sincronizacion.

Bueno pues yo ya lo dejo como finalizado y a partir de aqui ya os pondre el enlace del primer capitulo en HD en quanto lo tenga finalizado

Guiru

Hola de nuevo ya he sacado el primer episodio donde tengo que postearlo? Quereis traducir el post o lo puedo hacer en castellano? bueno me decis y pongo el post de la serie, por ahora se subira por eMule

jonnydbz

Abre un nuevo hilo en el foro de subidas de Sakura, d?ndole en el bot?n de Gai berria. Puedes abrirlo siguiendo esta plantilla. Si tienes dudas ponlo en castellano, que alguien ya lo cambiar
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa