Sakura Kartak Zakura BD-BOX [1080p-5.1][Multi][HD][70][MOVIES1&2][OP/ED][OVAs]

Sortzailea Guiru, 2009ko Ekainaren 01a, 13:49:39

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

Guiru

No, no vengo a llevar nuevos capitulos ya que estoy a la espera de unos archivos.
Mientras tanto voy abanzando el trabajo y necesito vuestra ayuda a transcrivir el OP y ED de la segunda temporada:
OP2.EU
ED2.EU
M

HanaMiuYuuna

Muchas gracias por este aporte, esta serie la vi de peque?a y me trae muchos buenos recuerdos. Ojal? que puedas acabarla :D

Guiru

Se intenta acabarla pero necessito ayuda de gente basca. Con traducciones y transcripciones como el post anterior que pedia y hasta ahora nadie me ha podido ayudar.

danbo

et poso aqui la traducci? de la primera OVA (la del video-diari)
dem? far? la resta si et va b?...

:evil:


Lio

Aipamenaren egilea: Guiru  Noiz: 2009ko Abuztuaren 26a, 15:46:19
Por cierto en el ultimo episodio despues de la cancion final la sakura dice algo como "nos volveremos a ver verdad?" mmm me he fijado que esta en japones.... y no en euskera, como es eso?

?Esa frase se podria poner en Castellano cuando se haga el release al completo? Yo tenia el audio de esa frase en Castellano, pero se fusionaba con la musica justo cuando le entregaba el osito de peluche...

Guiru

Hola Lio,
En principio cualquier trozo que falte en un idioma se le pondr





Taichisan

Em... Arsenicum no se que has echo pero te has cargado todo el post principal de Sakura con la actualizacion, arreglalo porfi!! ahora que iba a empezar a bajarmela en serio! :shock:
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

MikelEiza

Mmmm... baliteke ni izatea erruduna. Asteburuan tildeen kontua konpontzeko, datu-baseen atalean dagoen 'convert to UTF-8' edo antzeko aukeraren bati eman nion eta baliteke orduan desagertu izana. Sentitzen dut.

Atzo egon nintzen begira ea datu-basean zerbait berreskura nezakeen, baina ez dut modurik aurkitu eta daukan azken back-upa, aldaketak egin ostekoa da; uste nuen ez zela ezer galdu eta orain azken hau bakarrik daukat gordeta.

Hala ere, Ajuk esan zidan, Sakuraren bertsio hau beste fororen batetan ere argitaratzen dela eta beraz, linkak berreskuratzea ez dela oso zaila izango.

Hurrengo batetarako back-up pare bat gordeko ditut, ea berriz ez den horrelakorik gertatzen eta pixka bat lasaiago nabilenean saiatuko naiz foroa behar den bezala jartzen, egunotan dabilen mugimenduak merezi du eta.

Aju

La pérdida viene a raiz de la actualización del foro, ya que yo también he perdido 2 links de DBKai (pero las he conseguido sin problemas). Habrá que ver si se ha perdido algo más. Dentro de lo malo esta release se postea en diferentes foros, así que copiando y pegando se puede arreglar.

Guiru

Si si en el fondo lo puedo arreglar, pero bueno si no se puede recuperar me toca trabajar a mi :P